top of page

 THE STORY 

The music will never die

En San Andrés todas las tiendas de discos desaparecieron prácticamente sepultando la experiencia de ir a una disquería a encontrarse con la nueva música que tus oídos estaban esperando.

 

Aquí entra ADZ Sounds con otro proyecto que nos ingeniamos en el sello, la utópica idea de rescatar dicha experiencia en la isla, para ofrecer un espacio cultural que genere, más que meras transacciones comerciales, un lugar de encuentros que se lo apropie la gente. Las ciudades serían sitios peores sin tiendas de discos.

 

Por esta razón nos hicimos luego de muchos avatares burocráticos y tramito-maniacos con un quiosco en la Plazoleta Creole Culture de la Secretaria de Turismo, ubicada en la Avenida Newball a pocos metros del Club Náutico de San Andrés y del prestigioso restaurante La Regatta, ganando un spot fenomenal para realizar toda clase de eventos, por tal razón nos craneamos un calendario de actividades para llamar la atención de clientes locales y de los nuevos visitantes que llegan a diario a nuestro destino turístico.

 

Contamos con una selección musical no muy grande, pero sí exquisita: reggae, dancehall, mode up, calypso, rock, hip-hop y jazz.

 

La decoración de la tienda es reciclada y reutilizada y lo agradable que resulta pasar un rato en ella ayuda.

bottom of page